|
|
Se ha tardado décadas, pero los profesionales médicos están finalmente comenzando a dar la dieta y el ejercicio para la prevención y reversión de la diabetes tipo 2 un poco de atención merecida.
"... El nuevo estudio puede dar a la gente con la esperanza de la enfermedad que a través de cambios de estilo de vida, podrían terminar recibiendo la medicación y es probable que la reducción de su riesgo de complicaciones relacionadas con la diabetes", informa Reuters Health. 1
La investigación, 2 también aparece por MedPage Hoy, 3 demuestra que la dieta y la actividad física son los diabéticos respuestas han estado buscando, que es exactamente lo que he estado enseñando desde que empecé este sitio web, hace 16 años.
Vale la pena señalar que ni en absoluto de acuerdo con algunas de las recomendaciones dietéticas dadas a los participantes en este estudio. Por ejemplo, creo que incluyendo las grasas saturadas saludables y evitar reemplazos alimenticios líquidos procesados sería un acierto.
También creo que siguiendo las recomendaciones dietéticas establecidas en mi libre Plan de Nutrición puede ofrecer mucho mejores resultados que los obtenidos en este estudio.
Los investigadores asignaron al azar a los participantes diabéticos, quienes también tenían sobrepeso u obesidad, a un intenso programa de dieta y ejercicio, en el que se insta a reducir las calorías a 1,200-1,800 calorías por día y participar en casi tres horas de ejercicio físico por semana .
Después de un año, el 11,5 por ciento de los participantes en el programa ya no necesitan medicamentos para mantener sus niveles de azúcar en la sangre por debajo del umbral de la diabetes. Sólo un dos por ciento del grupo de no intervención experimentó una mejora significativa de su condición.
Los que habían habían sido diagnosticados con diabetes, más recientemente, vio una mayor mejora de azúcar en sangre en el programa. Lo mismo ocurre con aquellos que perdieron la mayor cantidad de peso y / o hecho los mayores progresos en el aumento de su nivel de condición física. El grupo de intervención en el estilo de vida también se las arregló para mantener su remisión mejor en los tres años siguientes.
La única manera de evitar y / o revertir la diabetes tipo 2
Sorprendentemente, uno de cada cuatro estadounidenses tiene algún tipo de diabetes o pre-diabetes . Si esto no es una señal clara de que las recomendaciones de salud convencionales son deficientes, no sé lo que es. Yo también tengo experiencia personal con esta enfermedad. He desarrollado yo mismo por un corto tiempo, cuando traté de poner en práctica un Coma bien para su tipo de programa a finales de los años 90.
Además, la mayoría de mis parientes paternos (mi padre incluido), tienen o han muerto a causa de la diabetes. Mi experiencia personal con la diabetes y la posterior revisión de la literatura dejó muy claro que casi todos los casos de diabetes tipo 2 es reversible ...
Y la cura para la diabetes tipo 2 no tiene nada que ver con dar insulina o tomando medicamentos para controlar el azúcar en la sangre. De hecho, dar insulina para alguien con diabetes tipo 2 es una de las peores cosas que se pueden hacer.
La verdad del asunto es que la diabetes tipo 2 es una enfermedad totalmente prevenible que surge de la defectuosa señalización de la leptina y la resistencia a la insulina , los cuales están directamente relacionados el ejercicio y la dieta. No es una enfermedad del azúcar en la sangre.
Una vez que entienda que el recurso se convierte en claro: Para revertir la enfermedad, es necesario recuperar la insulina de su cuerpo y la sensibilidad de leptina. La única manera de lograr esto es a través de una dieta adecuada y ejercicio, como se detalla en mi libre Plan de Nutrición . La cirugía bariátrica, que se recomienda cada vez más como un tratamiento para la diabetes, no voy a hacer el truco, y no hay medicamentos que pueden corregir la señalización de la leptina y la resistencia a la insulina ... La adhesión a las siguientes pautas pueden ayudarle a hacer al menos tres cosas que son esenciales para el tratamiento de la diabetes con éxito: recuperar su insulina / sensibilidad a la leptina, normalizar el peso, y normalizar su presión arterial :
Severamente limitar o eliminar el azúcar y los granos en su dieta, especialmente fructosa que es mucho más perjudicial que cualquier otro tipo de azúcar. Siguiendo mi plan de nutrición le ayudará a hacer esto sin mucho alboroto.
Haga ejercicio con regularidad . El ejercicio es un factor absolutamente esencial, y sin él, usted es poco probable que esta devastadora enfermedad bajo control. Es una de las maneras más rápidas y poderosas para reducir su resistencia a la insulina y la leptina. Si no está seguro de cómo empezar, recomiendo revisar mi programa de fitness pico de consejos y directrices.
Evite las grasas trans.
Obtenga suficiente omega-3 grasas de calidad, fuente de origen animal de alto, como el aceite de krill .
Optimice sus vitamina D niveles. Estudios recientes han revelado que la falta de vitamina D puede tener un efecto poderoso en la normalización de la presión arterial y que los niveles bajos de vitamina D puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón.
Optimice su flora intestinal. Su intestino es un ecosistema vivo, lleno de ambas bacterias buenas y malas. Múltiples estudios han demostrado que las personas obesas tienen diferentes bacterias intestinales que las personas delgadas. Los más bacterias buenas que tiene, más fuerte es su sistema inmunológico será y el mejor de su cuerpo va a funcionar en general. Afortunadamente, la optimización de su flora intestinal es relativamente fácil. Usted puede sembrar de nuevo su cuerpo con buenas bacterias al comer alimentos fermentados (como las verduras fermentadas, natto, queso crudo, orgánico, o kéfir de leche cruda) o tomar un suplemento probiótico de alta calidad.
Abordar los problemas emocionales subyacentes y / o el estrés. Herramientas no invasivas, como la Técnica de Libertad Emocional puede ser útil y eficaz.
Obtener suficiente sueño de calidad cada noche.
Controle su nivel de insulina en ayunas. Esto es tan importante como su nivel de azúcar en la sangre. Usted quiere que su nivel de insulina en ayunas esté entre 2 y 4. Cuanto más alto sea su nivel, la peor de su sensibilidad a la insulina es.
La dieta y el envejecimiento saludable
En noticias relacionadas, un artículo en el New England Journal of Medicine 4 revisó la investigación contradictoria sobre la restricción calórica y la mortalidad.
"Dos estudios a largo plazo de los efectos de la restricción calórica en monos rhesus conflicto:. Se concluye que la restricción no afecta a la mortalidad, y la otra llega a la conclusión de que lo hace Las diferencias en la composición de la dieta y el grado de restricción pueden explicar los resultados discrepantes," Linda Partridge, PhD, escribe.
Sí, como siempre, el diablo está en los detalles, y esto es particularmente cierto cuando se trata de la dieta. Una caloría no es "sólo una caloría", por ejemplo. Hay muchas razones para creer que la clave para mejorar la salud y la longevidad no está en la restricción de calorías per se, sino en la restricción de ciertos tipos de calorías en calorías a partir de azúcares, para ser específico. Y, posiblemente, también las de las proteínas de baja calidad.
Dr. Ron Rosedale ha sido un apasionado de la diabetes y el envejecimiento de más de 30 años y está en constante revisión de la literatura en esta área. Él es uno de mis mentores principales en este tema. Está convencido, como la mayoría de los expertos son, que la restricción calórica proporciona realmente la extensión de vida. Pero es probable que no se debe a que se reduzcan las calorías totales. Él cree que la clave es limitar los hidratos de carbono y proteínas excesivo. Las calorías de grasa son "esencialmente libre" y no afectan a la insulina o la señalización de la leptina, o las vías de mTOR, que puede contribuir a la disminución de la longevidad.
Dr. Partridge señala dos diferencias principales entre los dos estudios que pueden explicar los resultados contradictorios:
Los grupos de control en los dos estudios no fueron alimentados de manera idéntica. En el primer estudio, que hicieron encontrar la restricción calórica reduce las enfermedades crónicas y la mortalidad, el grupo de control tenía ninguna restricción en la ingesta de alimentos. Más bien se les permitió comer todo lo que querían. En el segundo estudio, que hizo que no encuentran una correlación entre la restricción calórica y la reducción de la mortalidad, el grupo control recibió una cantidad fija de comida, que era inferior a la ingesta ad libitum. Esto se hizo con el fin de prevenir la obesidad.
"Trabajar con animales de laboratorio han demostrado que los beneficios de la restricción calórica son cuantitativos, con reducciones más fuertes en la ingesta de alimentos que producen una mayor extensión en el tiempo de vida, siempre que se evite la desnutrición", escribe Partridge . "Los controles en el estudio más reciente recibió una dieta que era un poco de calorías restringido, y de hecho lo son más ligeros en peso que los controles en el estudio anterior. Así, ellos pueden haber tenido algunos de los beneficios de la restricción calórica, lo que limita el poder de detectar cualquier adicional los beneficios de la dieta sustancialmente restringida que comprende la intervención ".
La composición nutricional de las dietas también difería entre los dos estudios. Las proporciones de hidratos de carbono, grasas y proteínas fueron similares, pero en el primer estudio (que encontró una correlación entre la restricción calórica y la mortalidad), sacarosa componen casi el 30 por ciento de la dieta de los animales. En la segunda, que no encontró tal correlación, la dieta contenía sólo cuatro por ciento de sacarosa.
Esto no debería ser ninguna sorpresa para cualquiera de ustedes que han leído alguno de mis artículos sobre los peligros para la salud de azúcar. La molécula de azúcar es uno de los más estragos, y comer una dieta alta en azúcar es la forma más eficaz de acelerar los procesos de envejecimiento en su cuerpo. Así que, claramente, una dieta baja en azúcar ayudará a reducir significativamente la mortalidad. Cuando tanto el grupo de estudio y los controles son alimentados con una dieta baja en azúcar fijo, sus resultados se pueden esperar a ser bastante comparable ...
Dr. Partridge también menciona que los estudios han demostrado que la composición de la proteína en la dieta puede tener un efecto importante en su salud. De acuerdo con Partridge:
"Los estudios de modelos animales, incluyendo roedores, han demostrado que la reducción de la ingesta de determinados nutrientes, aminoácidos, especialmente específicas, en lugar de la reducción de la ingesta de calorías subyace a las mejoras en la salud provocados por la reducción de la ingesta de alimentos. Esta observación pone de relieve la importancia de la restricción dietética sobre la restricción calórica : los efectos sobre la salud de la reducción de la ingesta de alimentos en general dependerá con frecuencia de la composición de la dieta que se alimenta a los controles ".
Creo que este es un punto importante para recordar, como la mayoría de las personas simplemente comen demasiada proteína de mala calidad, pensando que todo es lo mismo. Esto simplemente no es cierto, ya que el contenido nutricional de las carnes y otros productos de origen animal, como los huevos, dependen de cómo se haya criado y alimentado. Existen grandes diferencias nutricionales entre las fuentes de proteínas elevadas en las operaciones de alimentación de animales confinados (CAFO de) y las planteadas de acuerdo a las normas orgánicas, tales como ganado alimentado con pastos y pastoreo gallinas y sus huevos .
Obesidad Crisis Salud Más grande que el hambre
Entender lo que hace que para una dieta saludable y estilo de vida nunca ha sido más importante. Sorprendentemente, la obesidad se ha convertido en una mayor crisis de salud global que el hambre! La obesidad es también la principal causa de discapacidad en todo el mundo, según el último estudio de la Carga Global de Enfermedades, publicado en The Lancet. 5 Según informó CNN Salud: 6
"El informe revela que todos los países, con excepción de los de África al sur del Sahara, se enfrenta a las tasas de obesidad alarmantes -. Un aumento del 82 por ciento a nivel mundial en las últimas dos décadas, los países de Oriente Medio son más obesos que nunca, viendo un 100% aumentar desde 1990. "El llamado" estilo de vida occidental "se está adaptando en todo el mundo, y los efectos son todos iguales," [co-autor Ali] dijo Mokdad.
... por primera vez, las enfermedades no transmisibles como la diabetes, accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca parte superior de la lista de las principales causas de años pasaron enfermo o lesionado. "Todos estos problemas están relacionados con la obesidad", dijo Mokdad. "Estamos incluso ver a un gran porcentaje de las personas que sufren dolor de espalda ahora. Si pudiéramos reducir las tasas de obesidad, nos gustaría ver el número de enfermedades no transmisibles y disminuir el dolor. "
La gente está viviendo más tiempo de lo previsto en 1990 -, en promedio, 10,7 años más para los hombres y 12,6 años más para las mujeres. Pero para muchos de ellos, la calidad de vida durante esos años no es bueno. En promedio, las personas se ven afectadas por la enfermedad o el dolor durante los últimos 14 años de vida ... "
Sí, la medicina moderna puede ser capaz de mantener con vida a los enfermos más tiempo, pero fracasa miserablemente cuando se trata de proporcionar una alta calidad de vida. Estilo de vida relacionados con las enfermedades crónicas también están amenazando con quebrar las naciones en todo el mundo. Dra. Margaret Chan, directora general de la Organización Mundial de la Salud se ha referido a las enfermedades no transmisibles "un desastre a cámara lenta" que con el tiempo pueden llegar a ser financieramente insostenible. Según un informe de 2011 7 por el Foro Económico Mundial y la Escuela de Salud Pública de Harvard, se espera que las enfermedades no transmisibles a costar más de $ 30 billones en los próximos dos decenios en paz!
Es evidente que algo tiene que cambiar. Parte del problema es que muchas de las recomendaciones emitidas por la medicina convencional son un grave error, después de haber sido corrompido a fondo por los conflictos de intereses. La idea de que no puedes confiar en el consejo de su médico sobre la dieta y el ejercicio es desconcertante para la mayoría de la gente, pero el hecho es que muchos médicos ni idea cuando se trata de nutrición y fitness. No hay escasez de médicos que se Aceptar aspartame para controlar el peso y los diabéticos, o pedirle que evite las grasas saturadas y se adhieren a una dieta baja en grasa, por ejemplo. La lista es interminable. El fracaso de las recomendaciones para producir una buena salud se puede ver claramente en la población general, que cree que tales mitos.
He pasado la mayor parte de las últimas dos décadas investigando y tratando de precisar los ingredientes necesarios de una dieta saludable y estilo de vida. El resultado final se puede encontrar en mi amplio Plan de Nutrición , que está disponible de forma gratuita.
Todavía hay motivos para la esperanza sin embargo. Según un estudio nacional 8 aparecido en The New York Times, 9 se ha producido un ligero descenso en las tasas de obesidad entre los 2 - a 4 años de familias pobres, lo cual es una buena señal, por pequeña que sea. Según informa el New York Times:
"El estudio se basa en datos de 30 estados y el Distrito de Columbia y se cubrió los años 1998 a 2010. La proporción de niños que eran obesos disminuyó al 14,9 por ciento en 2010, frente al 15,2 por ciento en 2003, después de haber aumentado entre 1998 y 2003. Obesidad extrema también disminuyó, cayendo a 2,07 por ciento en 2010 desde un 2,22 por ciento en 2003 ... No está claro lo que impulsó a la baja, pero el Dr. Blanck ofreció hipótesis.
La lactancia materna, que a menudo conduce a un aumento de peso saludable para los niños pequeños, ha aumentado desde 2000. El porcentaje de los 6 meses de edad siguen siendo amamantados aumentó a 47,7 por ciento entre los niños nacidos en 2009, frente al 34,2 por ciento entre los niños nacidos en el año 2000. La lactancia materna de los niños de familias de bajos ingresos ha aumentado en los últimos años. En 1980, sólo el 28 por ciento de los niños de esas familias había estado nunca amamantados, en comparación con el 66 por ciento en 2011. ... la cantidad de dinero gastado en publicidad de alimentos a los niños han disminuido en casi un 20 por ciento de 2006 a 2009, con la mayor caída de la publicidad televisiva ".
Cómo detener el desperdicio de comida
Alimento entero fresco es una parte esencial de una dieta saludable, pero la compra y almacenamiento de alimentos frescos requiere un poco más de planificación y conocimiento, frente a abastecerse de alimentos procesados con fechas de vencimiento prolongados. Un reciente artículo en CNN Health 10 explora las muchas maneras que usted puede reducir el desperdicio de alimentos, que pueden costar el hogar estadounidense promedio entre $ 500 a $ 2,000 al año. A continuación se presentan dos de mis consejos favoritos. Para el resto, que incluye qué hacer con pan, fruta fresca (y especialmente los plátanos), por favor vea el artículo original. 11
Verduras de temporada
Utilice ahora: Al igual que con la fruta, los sabores de la mayoría de las verduras se casan bien. Cortar lo que tengas en trozos pequeños, sofreír una cebolla picada en una olla y agregue las verduras (empezando por el más firme, ya que tienen más tiempo para cocinar). Cubrir con caldo de verduras y cocine a fuego lento hasta que estén tiernos. Puré o comer algo pesada.
Guardar para más tarde: Haga sus propias verduras congeladas. Preparar a como era de cocinarlos, excepto parada y cuando estén listas hasta la mitad. Usted puede vapor o hervir judías verdes, maíz, brócoli y acelgas, luego enjuague rápidamente en agua fría para detener la cocción, y escurrir y envasar en bolsas de congelador seguros. O salmuera sus verduras.
Hierbas
Utilice ahora: Hierbas frescas son potencias de sabor, por lo que puede ser difícil de improvisar sin una receta. Algunas combinaciones que funcionan deliciosamente: Pruebe el tomillo, el romero y el laurel con el pollo, añadir el romero, el perejil y salvia para cerdo. Mezcle la menta, el eneldo y cilantro en sus ensaladas o platos de verduras verdes.
Guardar para más tarde: Para conservar tiernas hierbas (eneldo, cilantro, perejil), hacer una salsa o pasta (creo pesto) con aceite de oliva o vegetal. Puré con las hojas limpias en un procesador de alimentos con el aceite y un poco de sal. Aceite de cilantro, por ejemplo, puede más tarde ser mezclado con leche de coco, chile, limón y salsa de soja para hacer una salsa tailandesa de pescado o pollo. Hierbas pega mantener hasta una semana en el refrigerador (aceite de llovizna en la parte superior para evitar pardeamiento) y hasta seis meses en el congelador.
Hardy hierbas, como el romero y la salvia, por su parte, son fáciles de secar. Limpiar un montón, agarre de los tallos, atar con una cuerda, y luego suspender, deja abajo, en un lugar seco. Cuando las hierbas se desmoronan, se transfieren a un recipiente y guárdelo en un lugar fresco y seco. O hierbas sumergir en una botella de vinagre de vino blanco. El sabor será arreglar sus ensaladas durante meses.
A esto yo añadiría las siguientes recomendaciones:
FoodSaver aspiradora del sistema: Uno de mis todos los tiempos trucos favoritos, que trabaja para la mayoría de los productos, es crear un "envasado al vacío" para ayudar a protegerlo de oxígeno en el aire y los microbios que aceleren su descomposición. Deje el producto en la bolsa que apareció por la tienda de comestibles, colóquelo sobre su pecho y utilizar el brazo para exprimir el exceso de aire de la bolsa. Una vez que se elimina el aire que usted puede sellar con una tira de alambre y así minimizar la exposición al oxígeno.
Esta sencilla técnica puede duplicar o triplicar la vida útil normal de sus vehículos, manteniendo el aire lejos de ellos fácilmente. Me suelen guardar mi comida en el cuarto o medio litro de cristal bolas jarras. La marca FoodSaver también tiene un sellador frasco de boca ancha de apego, que es ideal para sellar sus sobras, verduras fermentadas, salsas y otros líquidos almacenados en un frasco de boca ancha, y puede mantener los alimentos frescos hasta cinco veces más. Regularmente uso para extender la vida de mi jugo de verduras y hacer que mi jugo más eficiente, así que no tengo que jugo todos los días.
Fermento sus propias verduras con todos los restos de comida, antes de que salgan mal. Fermentación sus propias verduras es una manera muy barata para asegurarse de que está recibiendo las bacterias beneficiosas (probióticos) en su dieta, y es mucho más fácil de lo que piensas!
Para obtener más información, consulte el artículo anterior, ¿Cómo fermentar fácilmente ya bajo costo de sus propias verduras , que incluye una entrevista informativa con Caroline Barringer, un practicante de la Terapia Nutricional (NTP), y un experto en la preparación de los alimentos prescritos en el Dr. Gut. Natasha Campbell-McBride y el Síndrome de Psicología ( GAPS ) Programa Nutricional.
Categories: None
The words you entered did not match the given text. Please try again.
Oops!
Oops, you forgot something.